En Mediateca: The story of God with Morgan Freeman

Aclamada serie documental estadounidense producida por National Geographic Channel y protagonizada y producida por Morgan Freeman. La primera parte de la serie la pudimos ver  en el año 2016, la segunda en el 2017 y hay una tercera temporada todavía en preparación.

A lo largo de nueve episodios Morgan Freeman  nos guía en la búsqueda de respuestas a los grandes misterios de la fe: ¿Qué es el cielo y el infierno? ¿Quién o qué son los elegidos? ¿Hay alguna prueba de la existencia de Dios? Para ello, el actor viaja a casi veinte ciudades de siete países diferentes,  buceando  en las diferentes religiones existentes en las que según el mismo dice,  encuentra más semejanzas que diferencias.

En palabras del propio Freeman: La idea de este documental surgió hace varios años. Yo tenía una constante curiosidad sobre la vida y la muerte y conceptos como el más allá, la relación científica entre el concepto de Dios, la creación y la teoría del Big Bang… Todo eso rondaba en mi cabeza constantemente, así que la oportunidad de participar en este viaje y hacer este documental fue… no pude decir que no“, explica el actor en una entrevista telefónica en la que participaron varios medios.

Hoy en día,  el poder de la religión afecta a todas nuestras vidas, sin importar nuestra fe. Este es el viaje de Morgan Freeman para descubrir cómo nuestras creencias nos conectan a todos. Esta es la búsqueda de nuestra generación. Esta es la historia de Dios. (Reseña editorial)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: