Nuevos recursos en Unika

Se han incorporado cinco nuevos recursos a Unika:

  • Base: base de datos que reúne un gran número de recursos de acceso abierto. Incluye datos  de 70 millones de registros de más de 3.000 fuentes., en numerosos idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, japonés y muchos otros.
  • Gale Cengage Learning, Nineteenth Century Collections Online: es un programa de digitalización y publicación global, se centra en las colecciones de fuentes del siglo XIX. Archivos  procedentes de colecciones raras de  bibliotecas y otras instituciones  de todo el mundo.
  • National Diet Library, NDL-OPAC: contiene los fondos de la  NDL y el Índice de Revistas japonesa con libros desde 1868 y artículos de revistas desde 1948.
  • New Palgrave Dictionary of Economics:  publicado por Palgrave Macmillan, es el estándar para los economistas en todas las esferas de pensamiento económico. La versión en línea se compone de cerca de 4.000 registros que cubren una amplia variedad de temas, incluyendo la historia, conceptos,  técnicas y aplicaciones económicas.
  • Norart: publicado por la Biblioteca Nacional de Noruega, Norart es un índice de acceso abierto a los artículos de revistas noruegas. Consta de más de 500.000 registros a partir de 1980 en adelante, la base de datos cubre una variedad de temas, incluyendo la teología, el cine, la ficción, la salud y la sociología.
  • UC Press E-Books: es una base de datos centrada en las humanidades y las ciencias sociales y naturales. La base de datos consta de más de 2.000 registros en  inglés.

 

unika
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: