En Mediateca: La Alemania de posguerra

 

Un apasionante viaje de 70.000 años por la historia del ser humano. Impactantes revelaciones, emotivos dramas humanos y detalladas intrigas históricas dan vida en la Historia del mundo a la excitante crónica de nuestros ancestros. De los cazadores nómadas de África a los primeros asentamientos de

Los años entre el final de la 2ª Guerra Mundial en 1945 y la creación de los dos estados alemanes, en 1949, constituyeron un periodo crucial, no solo para Alemania, sino también para las potencias aliadas y el resto del mundo. La convivencia entre vencedores y vencidos y la creciente rivalidad entre los aliados occidentales y la Unión Soviética convirtieron estos años en una dura prueba política, social y personal.

La Alemania de posguerra combina testimonios de testigos, tanto de ocupados como de ocupadores, recientes revisiones de historiadores y filmaciones de la época que han visto la luz recientemente, para ofrecer una visión nueva y reveladora de unos años que supusieron el nacimiento de la Guerra Fría.

 

la-alemania-de-posguerra

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: