En Mediateca: El oscuro carisma de Adolf Hitler

Adolf Hitler es probablemente una de las figuras más estudiadas de todos los tiempos. Lo que sigue siendo un enigma por descifrar es cómo un austríaco aparentemente mediocre fue capaz de emerger tras la Primera Guerra Mundial y convertirse en un diabólico líder de masas, apoyado y amado por millones de alemanes. ¿Cómo fue posible?

Esta fascinante serie documental, del premiado escritor e historiador Lauren Rees, examina los entresijos del carismático personaje. Basada en testimonios reales de todos los estratos sociales, desde gente de la calle hasta altos cargos del régimen nazi, imágenes de archivo y material especialmente rodado para el documental; esta ambiciosa serie examina la manipulación de Hitler en los credos alemanes, la relación con sus seguidores y la manera de actuar del líder. Revela también el  por qué fue ayudado por las tropas de élite del país, cómo llegó a convertirse en prácticamente una figura divina para mucha gente y cómo retuvo el poder a pesar de las adversidades.

Escrita y producida por Laurence Rees, autor de AuschwitzEl holocausto asiático, War of the Century, y A puerta cerrada. Con el asesoramiento del prestigio historiador Ian Kershaw.

 

el-oscuro-carisma-de-adolf-hitler-blu-ray-l_cover

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: