En Mediateca: Interlude / Jamie Cullum

Locutor galardonado, compositor y célebre músico, Jamie Cullum acaba de publicar Interlude, un disco de jazz en el que participan Laura Mvula y Gregori Porter, y que ahora presenta en España.

En Interlude, Cullum bucea en su amor por el jazz en doce temas que vuelven a los orígenes, a la esencia. El álbum ha sido grabado de una manera muy sencilla, en una habitación, en solo tres días pero eso sí, con veinte músicos excelentes.

En una entrevista el propio Cullum afirma: “Y este es mi Interlude. Se trata de un disco grabado en un ambiente festivo, una celebración con personas que he conocido a través de mi programa de radio. Gente joven, nuevos talentos, músicos de jazz de una calidad altísima. Es una colaboración de verdad. Me he dado cuenta de que cuando te cruzas con la gente adecuada en el estudio adecuado, eres capaz de dar vida al disco que realmente tenías en la cabeza. Con una alta dosis de espontaneidad, experiencia y mucha diversión, hemos querido hacer un disco como se solían hacer antes. Y creo que lo hemos conseguido”.

11066-jamie_cullum_interlude_600x600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: