Nuevo producto a prueba: Mental Measurements Yearbook (EBSCO)

Se ha activado un periodo de prueba para el recurso Mental Measurements Yearbook with Tests in Print International (EBSCO), elaborado por el Buros Institute de la Universidad de Nebraska, proporciona una completa guía sobre los más de 3.000 instrumentos de prueba de hoy día.

La serie MMY se ha creado para un amplio abanico de usuarios, desde consumidores con pocos conocimientos en la materia hasta expertos profesionales y contiene la información básica para realizar evaluaciones completas de productos de prueba en ámbitos tan diversos como la psicología, la educación, los negocios o la capacidad de liderazgo.

Publicada por primera vez por Oscar K. Buros, la serie MMY ofrece la información necesaria para realizar juicios acertados y seleccionar las herramientas apropiadas en el complejo mundo de las pruebas. MMY proporciona cobertura del volumen 9 hasta los de la actualidad. También elaborada por el Buros Institute of Mental Measurements de la Universidad de Nebraska, Tests in Print (TIP) funciona como una bibliografía integral de todas las pruebas comercialmente disponibles que, en la actualidad, se encuentran impresas en idioma inglés. TIP proporciona información vital para los usuarios, como el objetivo de las pruebas, el editor de las pruebas, la disponibilidad, el precio, el acrónimo de la prueba, la población objetivo de la prueba, los tiempos de administración, las fechas de publicación y los autores de las pruebas.

Asimismo, ofrece acceso a más de 400 descripciones de tests publicados en Pruebas Publicadas en Español: An Index of Spanish Tests in Print (PPE), hasta ahora sólo disponibles en papel.

Agradecemos que dirija sus opiniones sobre el producto al correo sabio@unav.es

Fin del periodo de prueba

30 de noviembre

MentalMeasurementsYearbookTIP_web

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Mental Measurements Yearbook with Tests in Print International (EBSCO). Elaborado por el Buros Institute de la Universidad de Nebraska. Contiene la información básica para realizar evaluaciones completas de productos de prueba en ámbitos tan diversos como la psicología, la educación, los negocios o la capacidad de liderazgo. Más información […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: